REUNIÓN REGIONAL POR LA SEGURIDAD TUVO A CASILDA COMO SEDE

0
756

Se desarrolló en la mañana de este viernes en el Palacio Municipal.

En la mañana de este viernes, en el Palacio Municipal de Casilda, se llevó a cabo una reunión sobre seguridad, de la que participaron el Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Claudio Brilloni, el Secretario de Justicia, Eduardo Massot,  el Fiscal Coordinador  de la Provincia, Jorge Baclini, y la Fiscal Regional, María Eugenia Iribarren.

Del encuentro, impulsado por el Presidente Comunal  de Pujato, Daniel Quacquarini, en cuya localidad se realizó una reunión sobre la misma problemática hace unos días atrás, participaron además Presidentes Comunales de Fuentes, Chabás, Arequito, Arteaga y Sanford, en algunos casos funcionarios en gestión actual como electos.

También estuvieron presentes el Intendente de Casilda, Andrés Golosetti, y el Intendente electo de nuestra Ciudad, Guillermo Franchella, acompañados por Marcelo Cavalieri, actual Secretario de Control Urbano y Convivencia, y por el Sr. Guillermo Fregoni.

Se hicieron presentes también la Dra. Marianela Luna, por el Ministerio Público de la Acusación Sede Casilda, Cristian Fabiani, Jefe de la AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL (AIC), y el Director Sebastián Sanitá, Jefe de la UNIDAD REGIONAL IV DE POLICÍA.

El eje de la reunión fue la interrelación y en algunos casos hasta conocimiento entre los distintos actores (políticos, judiciales y policiales), e ir estableciendo líneas de trabajo en toda la Región para enfrentar los distintos hechos de inseguridad que se vienen sucediendo en la misma.