ROBO DE UNA MOTOCICLETA Y RECUPERO DE OTRA EN CASILDA

0
728

El robo se produjo en la noche de este sábado en Garibaldi y Las Heras. El recupero, sobre la medianoche: el motovehículo era conducido por un menor de 15 años.

En dos hechos ocurridos en la noche de este sábado, se denunció el robo de una motocicleta, y se procedió al recupero de otra.

Esta es la información oficial suministrada por la Unidad Regional IV:

  • Siendo las 22.20 horas de este sábado 27 de abril, personal policial fue comisionado por el 911 a calle Garibaldi y Las Heras a raíz de la sustracción de una motocicleta. Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con la propietaria del birodado, quien manifiestó que dejó su motocicleta Marca Corven Energy 110 cc de color rojo, en la vereda de Garibaldi al 2400 a las 20.00 horas con el traba volante, y al salir ya no se encontraba. Se le dio aviso a los demás móviles, quienes realizaron una recorrida exhaustiva por la ciudad arrojando hasta el momento resultados negativos.
  • Alrededor de las 00.10 horas, ya de este domingo 28 de abril, efectivos policiales fueron comisionados por el 911 a calle Saavedra al 2800, ante dos masculinos llevando de tiro a una motocicleta. Arribados al lugar se observa a uno de ellos a bordo de una motocicleta Marca Honda Wave 110 cc. Al advertir la presencia policial se da a la fuga, logrando detenerlo momentos después. El conductor del bi rodado era un menor de 15 años. Se consultaron los guarismos de la misma, sobre la cual pesaba un pedido de secuestro activo. Se llevaron a cabo las diligencias de rigor, se procedió al secuestro y se trasladó el procedimiento a sede policial.