ROBOS Y ALLANAMIENTOS EN CASILDA DURANTE LA SEMANA

0
230

A principio de semana, una familia oriunda de Coronel Arnold que había ido a pasar las fiestas a su pueblo natal se encontró con la casa totalmente revuelta y faltante de dinero en efectivo al volver a la ciudad.

Este miércoles la PDI detuvo a una menor como presunta autora del robo de un teléfono celular. El hecho habría sucedido el mismo día, unas horas previas, y los resultados de las tareas investigativas determinaron que el artefacto se encontraba en una vivienda de calle Pública al 3000, lugar en el cual se procedió al allanamiento y detención de la joven.

El día jueves, un albañil pudo dar cuenta de la faltante de varios instrumentos de trabajos. Según denunció el hombre mayor de edad al llegar a una obra ubicada en la intersección de Buenos Aires y Diaz Velez, a primera hora de la mañana, ya no contaba con los taladros, amoladoras, instrumentos de mano, alargues, focos y otro tipo de materiales que allí guardaba.

También durante este jueves, la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Sargento Cabral entre las calles Las Heras y Remedios de Escalada. Allí detuvieron a un joven de 20 años que, según las investigaciones, días antes había robado un par de zapatillas de una zapatería céntrica de la ciudad.

Este  viernes un quiosco ubicado en Ovidio Lagos al 1200 sufrió un intento de robo cuando dos menores de edad ingresaron al lugar con tal fin. Finalmente, sin poder cometer el delito por la disposición del lugar y la presencia de otras personas, se dieron a la fuga.