ROMPIERON UN PORTÓN Y ABERTURAS E INGRESARON AL LOCAL DE PEÑA «LA AMISTAD»

0
266

Si bien no se registraron faltantes, todo indica que se trató de un intento de robo frustrado. Lo comentó Graciela Lescano, Presidenta de la Vecinal Nueva Roma, en RADIO DEL SUR FM 90.5.

En el parte policial de los hechos ocurridos el fin de semana, de lo que damos cuenta por separado, se registró un hecho ocurrido en Peña «La Amistad», de calle Chile al 2400, frente a la Asociación Vecinal del Barrio Nueva Roma, a cuyo ámbito pertenece.

Autores hasta ahora desconocidos ingresaron por la parte posterior del local de dicha Peña, rompieron un portón, una abertura y la puerta de un depósito.

La Presidenta de la Vecinal, Griselda Lescano, dio detalles en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5.

«El sábado a la noche, la Peña cerró a eso de las 22.00. En la mañana del domingo, a eso de las 10.00, cuando abrieron, se encontraron con que intentaron ingresar por la parte trasera», dice.

Agrega que «rompieron un portón de chapa, que tenía candado, una ventana y la puerta de un depósito. Hasta ahora no hemos constatado faltantes, quizá ingresaron y cuando advirtieron ciertas medidas de seguridad internas, desistieron».

«Es una gran impotencia, venimos de robos de caños del techo de la Vecinal que perjudicaron la heladera, y ahora esto… Entraron por la parte de atrás, allí hay un tapial caído desde la última tormenta, y ahora se trata de utilizar dinero para reparar los destrozos y levantar ese tapial», dice.

Esta es la nota completa: