ROSCONI CONTINÚA GESTIONANDO APORTES PARA APUNTALAR LOS PROYECTOS DE LAS ENTIDADES INTERMEDIAS DE LA REGIÓN

0
95

En sus cotidianas recorridas por el Departamento Caseros, el Senador Provincial Eduardo Rosconi visitó las localidades de Arequito y San José de la Esquina para ratificar su compromiso con las entidades intermedias que mantiene permanente contacto. Tanto escuelas, clubes, entidades culturales y Samcos se pusieron en contacto con el legislador para hacer visible las necesidades de reformas edilicias, equipamiento  e insumos.

“Durante todo el año estamos en contacto con las inquietudes que nos hacen llegar los referentes y nos motiva poder dar respuesta a las necesidades urgentes, como arreglos eléctricos, falta de insumos, refacciones edilicias que deben hacerse antes del comienzo de clases” expresó Rosconi.

 

SAN JOSÉ DE LA ESQUINA

Recibieron aportes los 3 clubes de la localidad. Club Belgrano para refacciones edilicias, Club Centenario para equipamiento en la biblioteca y el Club Racing para continuar con la ampliación de sanitarios. Además, las instituciones San José Motor Club para las reformas en el predio deportivo, la Sociedad Española para la compra de materiales, el Centro de Jubilados lo destinara a gastos en equipamiento, el Samco local para gastos de arreglos edilicios y la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 1137 para continuar con las obras de refacción estructural.

 

AREQUITO

En la sede del Centro Terapéutico Creciendo junto a Vos, el Senador Provincial Eduardo Rosconi hizo entrega de importantes aportes que se solicitaron mediante nota formal y ante la Cámara de Senadores de la Provincia. En esta oportunidad estuvieron presentes:

Jardín Nº 109 Merceditas, destinado para reconstruir el mástil  junto con la restauración de las placas del frente de la escuela que se inaugura el 17 de agosto. C.F.R Coll Benegas, destinado a la última etapa de la construcción de los baños nuevos en el predio. Club de Caza La Posta, para continuar con el cerramiento y la construcción del predio, que actualmente están realizando el baño de mujeres y el tendido eléctrico subterráneo. Club Belgrano de Arequito, refacciones edilicias en el techo de la entidad. Club 9 de julio, reformas edilicias en la institución. Iglesia Evangelista Ministerio, para la adquirió de material y equipamiento. Centro Terapéutico, para funcionamiento de la institución que tanto necesita del apoyo de la comunidad.