SE AGREGA UNA NUEVA ÁREA AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL

0
521

Se refiere a temas jurídicos y legales del Municipio. Así fue enviado por el DEM al Concejo, que lo aprobó. La misma estará a cargo del Dr. Horacio Destéfano, de quien pasarán a depender las Direcciones que hoy ejercen los abogados Mauricio Plancich y Silvia Bordignon, hasta ahora dependientes del Área Gestión y Gobierno.

En la última sesión del Concejo Municipal de Casilda, llevada a cabo el pasado miércoles, entre los puntos tratados, y tal como informamos en su momento, se aprobó un Proyecto de Ordenanza ingresado por el Ejecutivo, de creación de una nueva Área.

Bajo el punto 10 del parte de esa sesión, se expresa:

“Dictamen N° 5253/24 de la Comisión de Gobierno, aconsejando dar voto favorable a un Proyecto de Ordenanza, a través del cual se modifican los artículos Nº 1, 4, 9 ,10 y 11 de la Ordenanza Nº 3418/23, sobre creación de Áreas del Departamento Ejecutivo. Aprobado por Unanimidad”.

Se trata de un Área que refiere a temas jurídicos y legales del Municipio, que estará a cargo del Dr. Horacio Destéfano, actualmente titular del Registro de la Propiedad Automotor N° 1 de nuestra Ciudad, sito en calle Hipólito Yrigoyen al 2400.

El nombre de Destéfano, aún no informado oficialmente, trascendió en los días previos, aunque su virtual confirmación se produjo en el acto por el “Día de la Bandera” realizado en Plaza Belgrano, ya que en dicha conmemoración el flamante funcionario se ubicó entre las autoridades que ocuparon el escenario junto al Intendente Municipal en esa oportunidad.

A partir de la creación de esta nueva Área, dos Direcciones pasarán a depender de la misma.

Se trata de la Dirección Administración de Gobierno, ocupada del Dr. Mauricio Plancich, y de la Dirección de Asuntos Jurídicos, a cargo de la Dra. Silvia Bordignon.

Ambas Direcciones estaban dentro del Área Gestión y Gobierno que está en manos de Carina Bernardis, y a partir de esta modificación, pasarán a depender de la nueva Área a cargo del mencionado Dr. Destéfano.