SE DICTAMINÓ PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL HOMBRE QUE DISPARÓ A UNA VECINA

0
131

Talo como informáramos en su momento, el viernes por la tarde alrededor de las 17, en calle Catamarca al 1200 de Casilda, se produjo una discusión entre vecinos que fue subiendo de tono, y terminó con un hombre disparando con su arma de fuego a una mujer.

La causa está en manos del Fiscal Emiiano Ehret, quien en declaraciones radiales al Programa «El Equipo de la Mañana» de Radio Casilda, manifestó que el hombre imputado efectuó al menos tres disparos, uno de los cuales impacto en el brazo de una mujer.

Celebrada la audiencia imputativa de rigor, se dispuso prisión preventiva por 45 días al autor de los disparos.

Existen versiones cruzadas sobre algunos hechos. Mientras algunas sostienen que el hermano de la víctima disparó contra el hombre ahora detenido, otras aseveran tal circunstancia no ocurrió. De todos modos, y tal como ponderó el Fiscal, hay muchos testigos del hecho, lo que ayudará a la investigación, que sigue su curso.

Tanto la víctima como su hermano cuentan con denuncias previas en su contra, y no así el imputado, que contó con una guardia policial frente a su domicilio, para evitar nuevos conflictos.

La mujer herida, de unos 27 años, fue trasladada al Hospital Provincial «San Carlos», donde fue atendida. Según fuentes oficiales, la joven siempre estuvo conciente, y de estudios realizados surgió que presentaba una herida superficial, sin daño óseo, y que la bala no quedó alojada en su cuerpo. Sin embargo, la recomendación médica fue que permaneciera 24 horas en observación, a lo que la mujer desoyó, retirándose del nosocomio por sus propios medios, luego de firmar el alta voluntaria.