Talo como informáramos en su momento, el viernes por la tarde alrededor de las 17, en calle Catamarca al 1200 de Casilda, se produjo una discusión entre vecinos que fue subiendo de tono, y terminó con un hombre disparando con su arma de fuego a una mujer.
La causa está en manos del Fiscal Emiiano Ehret, quien en declaraciones radiales al Programa «El Equipo de la Mañana» de Radio Casilda, manifestó que el hombre imputado efectuó al menos tres disparos, uno de los cuales impacto en el brazo de una mujer.
Celebrada la audiencia imputativa de rigor, se dispuso prisión preventiva por 45 días al autor de los disparos.
Existen versiones cruzadas sobre algunos hechos. Mientras algunas sostienen que el hermano de la víctima disparó contra el hombre ahora detenido, otras aseveran tal circunstancia no ocurrió. De todos modos, y tal como ponderó el Fiscal, hay muchos testigos del hecho, lo que ayudará a la investigación, que sigue su curso.
Tanto la víctima como su hermano cuentan con denuncias previas en su contra, y no así el imputado, que contó con una guardia policial frente a su domicilio, para evitar nuevos conflictos.