SE INSTALARÁ UN MÓDULO POLICIAL EN EL NUEVO DEPÓSITO JUDICIAL

0
171

Luego de intensas gestiones del intendente municipal, Juan José Sarasola, incluso con jefes policiales anteriores al actual Claudio Blaser, el proyecto de abrir un depósito y evitar que estos vehículos queden estacionados en las inmediaciones del Palacio de Jefatura, está a un paso de poder concretarse.

Este jueves se llevó a cabo el acto de presentación del módulo que oficiará de guardia en el predio de Bv. Tomat al 1800, y que fue construido por el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

“Llegamos a concretar, después de mucho trabajo, de mucha gestión, este módulo es el paso previo a la apertura de ese depósito judicial para la Unidad Regional IV y poder liberar las calles que la circundan, que es también un viejo pedido de los vecinos” expresó Sarasola, y agradeció “al gobernador Lifschitz, al ministro Pullaro, por escucharnos siempre y brindar siempre respuestas a nuestras gestiones, y llegar a hoy con el terreno alquilado y este módulo para poder brindarle seguridad a todo lo que allí se deposite”.

Del acto participaron el director provincial de Logística del Ministerio de Seguridad, Daniel Moragues; el Jefe de Logística de la Policía de Santa Fe, Gustavo Arreguez; el Jefe de la UR IV, Claudio Blaser; la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda, Marta Lapegüe; el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Ruhl; y el director de Tránsito, Hugo Dichiara; entre otros.

El módulo es una casilla rodante nueva, modelo 2017, marca Rogriv, equipado con baño, cocina, heladera, horno, termotanque, aire acondicionado frío/calor, totalmente amoblado, y cuenta con generadores eléctricos, paneles solares, y garrafas de gas. Estas instalaciones permitirán al personal policial en servicio, tener un lugar adecuado para realizar las guardias en el nuevo Depósito Judicial.