SE JUGARON LOS REPECHAJES DE VUELTA Y SE DEFINIÓ QUIÉNES PASAN A OCTAVOS

0
264

Racing de Villada, Unidos de Zavalla, Unión Deportiva de los Molinos y Atlético Sanford pasaron la instancia. Los resultados de Primera División y de Reserva.

Tras los partidos de ida disputados el pasado domingo, en la tarde de este 9 de junio se jugaron los encuentros de vuelta por los repechajes del Torneo de la LIGA CASILDENSE DE FÚTBOL.

Los encuentros que se disputaron este domingo 9 de junio, cambiando las localías con respecto al domingo anterior, tuvieron los siguientes resultados:

  • Racing de Villada 2 – Unión Casildense 2. En la ida, fue empate por igual resultado, clasificándose Racing por tener ventaja deportiva.
  • Atlético Sanford 1 – 9 de Julio de Arequito 0. En el partido del pasado domingo, fue empate 0 a 0. Por lo tanto el resultado global fue 1 a 0 en favor de Atlético Sanford.
  • Atlético de Chabás 0 vs. Unidos de Zavalla 1. El partido de ida terminó en empate 1 a 1, por lo que el global fue 2 a 1 en favor de Unidos.
  • Aprendices Casildenses 1 – Unión Deportiva de Los Molinos 2. En el partido de ida, ganó Unión Deportiva por 2 a 0, dando un resultado global de 4 a 1 en favor de Unión Deportiva.

Ante estos resultados, pasarán a octavos Racing de Villada, Unidos de Zavalla, Unión Deportiva de los Molinos y Atlético Sanford, quedando en el camino Unión Casildense, 9 de Julio de Arequito, Atlético Chabás y Aprendices Casildenses.

Los cuatro equipos clasificados en la tarde de este domingo, jugarán los octavos de final con los cuatro equipos que se clasificaron de manera directa: Belgrano de Arequito, Huracán de Chabás, Alianza de Fuentes y Atlético Pujato.

EN RESERVA:

Este domingo se jugaron también los partidos de vuelta de los repechajes de Reserva (Primera Especial, con estos resultados:

  • Alumni 1 – Huracán de Chabás 1 (el domingo pasado, en la ida, ganó Alumni 4 a 1).
  • Belgrano de Arequito 1 – Unidos de Zavalla 1 (el partido de ida terminó 2 a 0 en favor de Unidos).
  • 9 de Julio de Arequito 6 – Unión Deportiva de Los Molinos 0 (la ida fue 2 a 1 en favor de 9 de Julio).
  • Atlético Pujato 5 – Casilda Club 0 (el primer partido terminó 2 a 1 en favor de Casilda Club).

Con estos resultados, en Primera Especial han pasado a la próxima instancia de octavos Alumni, Unidos, 9 de Julio y Atlético Pujato.