SE JUGÓ LA TERCERA FECHA DE LA SEGUNDA RONDA 

0
185

En la tarde gris del domingo, los 14 equipos de la Liga salieron a jugar sus respectivos partidos.
En el Nuevo Fortín de Nueva Roma, se jugó un lindo clásico entre Aprendices y Alumni. La Academia mereció más a lo largo de los 90 minutos, pero por el detalle de Pablo Vilchez que metió un golazo, el Alazán se quedó con la victoria y sumo de a tres.
En Zavalla, Atlético Pujato se quedo con un importante triunfo. Venció 2 a 0 a Unidos en una cancha difícil y se prende en la parte alta de la tabla.
Y un día llegó el triunfo de Arnold. Los de Fernándo Godinovic consiguieron sumar de a tres por primera vez en el año. Por la mínima, le ganó  1 a 0 a Huracán que sigue sin poder ganar.
En Parque Casado, Unión Casildense y Casilda Club no se sacaron ventaja. Fue empate en 0 entre el Tricolor y el Globo. Los de Bartomioli hacen valer más el punto que los de Pradolini.
El último campeón venció a la sensación. 9 de Julio piso fuerte en su cancha y le ganó 2 a 1 a Atlético Sanford. Los de Raggio lo perdían 1 a 0 pero reaccionaron a tiempo para dar vuelta el encuentro.
En Chabas, Atlético Chabas no pudo con Belgrano. Los de Borri volvieron al triunfo en calidad de visitante y con gol de Amaya le ganaron por la mínima al León.
En Los Molinos el Rojo ganó un partidazo. Fue 4 a 1 a la Alianza Deportiva que venía dulce. Triunfo importante para buscar la clasificación en esta segunda ronda.