SE PRESENTARON CUATRO OFERTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 25 VIVIENDAS EN NUEVA ROMA

0
70

Se presentaron cuatro ofertas para este proyecto que será financiado en su totalidad por la provincia, con un presupuesto oficial de $ 21.875.914,97 y un plazo de obra de ocho meses. De las 25 viviendas contempladas, dos estarán adaptadas para personas con discapacidad motriz.

En la oportunidad, el intendente Sarasola dijo que “Casilda hoy celebra los 110 años de haberse convertido en ciudad, y que mejor que hacerlo con la apertura de esta licitación. Qué mejor que construir viviendas para que cada ciudadano pueda cumplir el sueño de su vivienda propia”.

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, destacó que “estas obras son fruto de la decisión política del gobernador, Miguel Lifschitz, de poner al hábitat y la vivienda como un derecho indiscutido para los santafesinos. Por eso, estas 25 viviendas vienen a dar respuesta a la necesidad habitacional de Casilda”, y recordó que quienes se encuentren interesados en participar en el sorteo de adjudicatarios deberán inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda, “un sistema ágil y transparente único en el país”.

Las ofertas correspondieron a las firmas Bordo Arquitectura S.R.L., que cotizó por $ 20.737.354,42; Hormigonera Del Litoral S.A., por $ 20.563.353; Coirini S.A., por $ 20.218.846,84; y Capaze S.R.L., por $ 20.600.602.

El acto, que se realizó en el Salón Dorado del Palacio Municipal, contó también con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez; la directora provincial de Gestión Regional del Hábitat, Viviana Foresi; el asesor del Gabinete, Juan Carlos Zabalza; el presidente del Concejo Municipal, Mauricio Plancich; secretarios del Ejecutivo local, entre otros.