SE REALIZÓ EL 11° EVENTO DE WOLVES FIGTH EN CASILDA

0
223

Casi 36 peleadores, exhibiciones de principiantes y niños arriba del ring y las peleas por los títulos fueron las atracciones de una noche esplendida. Se concentraron casi 500 personas para disfrutar de una gran pasión.

Durante toda la jornada hubo peleas muy atrapantes. Pero el plato fuerte de la noche llegó sobre el final. Dos casildenses pelearon por el Título Nacional IKTA a cuatro round de 2 minutos por 1 de descanso cada uno.

En el primer enfrentamiento, Dylan Aguirre enfrentó a Axel Scasa. Una lucha pareja con una cierta ventaja para el visitante, la cual influyó en la decisión de los jueces y Scasa se quedó con el cinturón y el título.

Por su parte, el otro luchador de Casilda, Nicolás Maidana, enfrento a Víctor González y brindaron un verdadero espectáculo de Kick Boxing. Tanto así que fue tan parejo que los jueces decidieron luchar un round más para tomas la decisión. En el último tomó ventaja Gonzales y se quedó con la victoria.

Chubi Otarola, organizador de este evento estaba feliz por la participación del público y a la vez sorprendido porque todo salió mejor de lo esperado. Más allá de los resultados, fue una gran noche en la filial de River Plate.