SE REITERAN EN CASILDA INCENDIOS EN CAMPANAS DE RECICLAJE Y CONTENEDORES DE RESIDUOS

0
352

Nuevamente en la madrugada de este sábado, Bomberos Casilda debió intervenir por un incendio en un contenedor de residuos en Mendoza y Casado, y posteriormente en la zona del Complejo Quinquela Martín.

Desde hace varios días, tal como hemos informado a través de informes de Bomberos Casilda y de llamados de vecinos a RADIO DEL SUR, se vienen sucediendo en nuestra Ciudad episodios que tienen que ver con incendios en campanas de reciclaje y contenedores de residuos.

Fueron reiterados los avisos de vecinos a nuestro medio dando a conocer lo antedicho, y en los informes de Bomberos Casilda también se repite la referencia a estos episodios.

En la mañana de este sábado, el Cuerpo Activo debió concurrir a la zona de calles Mendoza y Casado, a las 04.25 horas, donde extinguieron un incendio en el contenedor de residuos situado en el lugar, en el que por el mismo motivo habían trabajado hace unos días atrás.

Pero no fue el único incidente: posteriormente a ello, alrededor de las 04.56, nuestros Bomberos se trasladaron a la zona del Complejo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”, para atacar incendios producidos en la campana de reciclaje, y además en un cesto contenedor de basura.

Hace unas jornadas atrás, también ocurrió en la esquina de la Escuela N° 1350 “Juan Bautista Cabral”.

La situación está causando preocupación en el Consejo Local de Medio Ambiente (COLOMA), que ven cómo el proceso iniciado sobre reciclado de residuos está sufriendo estos hechos.