SE VIENE LA TERCERA DE LA LIGA

0
295

En Chabás, el finalista vuelve a pisar el verde césped. Después de quedar libre en la segunda jornada, Atlético recibe en su cancha a Casilda Club, uno de los punteros de este clausura que viene de vencer a 9 de Julio.

El Pulgón, se quiere olvidar rápido de lo ocurrido el pasado fin de semana y en su cancha, ante su gente recibe a Unión Deportiva, equipo que viene entonado tras vencer al tricolor en la segunda fecha.

La Villa Deportiva quiere volver a sonreír con el triunfo de Atlético Pujato. El tricampeón no pasa su mejor momento pero tiene la chance de cambiar la historia el domingo contra Belgrano, rival difícil ya que ganó los dos jugados y es el otro puntero.

En Zavalla, el Busca quiere volver al triunfo para que luego no sea demasiado tarde. Enfrenta al golpeado Huracán, equipo que hasta el momento no ganó en lo que va del año.

La frutillita del postre, tendrá lugar en Parque Casado. Unión, que estrena nuevo DT, recibe al Alazán que viene de ganarle al tricampeón. Los de Bonavera quieren sumar de a tres para empezar de cero y clasificar entre los ocho, mientras que los de Pradolini, no quieren cortar la racha positiva.

Libre de compromisos queda el cumpleañero. Aprendices tiene descanso el fin de semana y el club como los integrantes del mismo tuvieron doble festejo. El centenario y el día del amigo.