SEGUNDO CROSS SOLIDARIO

0
892

Es este domingo, a partir de las 09.00 horas, a beneficio de los merenderos de la Ciudad. Lo organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Casilda y el Grupo de Atletismo de Atletismo Municipal “Los Correcaminos”.

Este domingo se llevará a cabo el “Segundo Cross Solidario” en Casilda, bajo la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de nuestra Ciudad y del Grupo de Atletismo Municipal “Los Correcaminos”.

El evento tiene como finalidad ayudar a los merenderos locales.

Cuenta con recorridos de 5 y 10 kilómetros, partiendo a las 09.00 horas del “Casilda Motor Club”, recorriendo el Circuito Recreativo “La Candelaria” y calles de la Ciudad, y llegando al punto de partida.

Los 5 primeros caballeros y damas que recorran los 5 y 10 kilómetros y arriben a la meta serán coronados con una medalla de participación.

El recorrido estará muy bien señalizado con vallas, conos y cinta de peligro para que pueda ser disfrutado a pleno.

Como queda dicho, la hora de partida será a las 09.00 horas, y la organización del evento recomienda, sino hubo una inscripción previa, estar presente a partir de las 07.30 hasta las 08.30 horas,  para completar el formulario y firmar deslinde de responsabilidad.

La inscripción previa es a través de este enlace, a través del cual se accederá a un formulario: https://forms.gle/gwuMdNmsa5PNgr6N9

La inscripción consta de 3 alimentos no perecederos. A cambio se  entregará el número del corredor que lo habilita a participar en el Cross, números para sorteos, seguro del corredor,  hidratación,y  cobertura de emergencias médicas durante la carrera.

La entrada en calor será a las 08.45 horas, y estará coordinada por la Profesora Yael Rodriguez.

La entrega de premios se prevé para las 10.30/10.45 horas, aproximadamente, y la entrega de premios, a las 11.00.