SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA A PROFESIONALES PARA EL NUEVO HOSPITAL DE VENADO TUERTO

0
559

Los cargos profesionales a cubrir comprenden: médico generalista, clínico, pediatra, neonatólogo, intensivista pediátrico, cirujano, traumatólogo, urólogo, infectólogo, ginecólogo, gastroenterólogo, endoscopista, tocoginecólogo, nutricionista, médico de diagnóstico por imagen, ecografista, anatomopatólogo, bacteriólogo, psicólogo, psiquiatra, farmacéutico y kinesiólogo.

En tanto, los cargos técnicos a cubrir incluyen: técnico en diagnóstico por imágenes para manejo de radiología, TAC y RMN y técnico de laboratorio para laboratorios clínicos, bacteriología y anatomopatología.

Los interesados deberán enviar CV y matrícula por correo electrónico, indicando en el asunto el cargo a postular:convocatoriavt@santafe.gov.ar

Los agentes provinciales que se encuentren dentro de los escalafones 9282 o 2695, que actualmente posean cargo y deseen el traslado al nuevo Hospital de Venado Tuerto, tendrán prioridad en la convocatoria. En tal casodeberán enviar CV al correo convocatoriavt@santafe.gov.ar indicando el cargo que ya posee y detallando en el asunto del correo “Traslado”.

Se recuerda que la convocatoria es abierta para profesionales provenientes de cualquier localidad del país.

NUEVO HOSPITAL NODAL DE VENADO TUERTO

El nuevo efector público se erige en el predio de avenida Santa Fe y Comandante Espora. Su ubicación permite cumplir con los criterios de accesibilidad regional y local, tanto para desplazamientos necesarios dentro de la misma ciudad como por las conexiones con las rutas nacionales 8 y 33.

Una vez habilitado, contará con blocks para cirugía, maternidad y neonatología con 18 puestos; diagnóstico y tratamiento con salas de rayos X, tomografía y laboratorio; guardia; consultas externas; y rehabilitación e internación con 102 camas.

El sector para el público estará conformado por espacios de circulación, salas de espera, aulas, auditorio, oratorio, dirección y cafetería. También tendrá un sector de apoyo técnico conformado por sala de máquinas, vestuarios, depósito de residuos y áreas de mantenimiento; una sección de apoyos generales compuesta por oficinas, administración, cafetería para el personal y dormitorios para los médicos; así como un sector destinado al estacionamiento de vehículos.

El proyecto arquitectónico estuvo a cargo de la Unidad de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas de la provincia, que trabaja juntamente con el Ministerio de Salud. En tanto, en la dirección y ejecución de la obra interviene la Unidad Ejecutora de Proyectos de Arquitectura (Uepa).