Fanático del diseño, el pequeño de 8 años lo es también de Horacio Pagani: de ahí, que en ocasión de la presencia del diseñador casildense en su ciudad ante el evento organizado para este miércoles. Visitó los estudios de RADIO DEL SUR FM 90.5, y dialogó -qué más adecuado- con el Programa “Pasión por los Fierros”.
El pequeño Stefano Marconi Sgroi, de solo 6 años, es uno de los habitantes más conocidos de La Plata por su fanatismo por el automovilismo y además de tener uno de los índices de inteligencia (IQ) más altos del país.
Stefano es un ferviente seguidor del Turismo Carretera y la Fórmula 1, sigue a famosos pilotos, entre ellos, últimamente a Franco Colapinto. La pasión por el automoviismo, la heredó de su abuelo.
Va a segundo grado, y quiere ser piloto, ingeniero mecánico o fabricante de autos. Stéfano habla desde que tiene siete meses, a los tres años ya sabía leer y escribir, y al año y medio ya pronunciaba marcas de autos y nombres de pilotos.
Entre las personas a quienes admira, se encuentra muy especialmente el casildense Horacio Pagani. Y ante el evento organizado por el Museo del Automóvil para este miércoles, que implica la presencia de Pagani en nuestra Ciudad, Stéfano viajó para compartir momentos con él.
Este martes, Stéfano, en compañía de su papá y de Javier Gioacchini, visitó los estudios de RADIO DEL SUR FM 90.5, y en el Programa “Pasión por los Fierros” –¿qué más adecuado?- dialogó con el conductor de ese espacio, Cristian Ferrucci.
Un diálogo imperdible, que podés escuchar en el siguiente enlace. Y debajo, el video de la nota completa, si querés verlo en imágenes y escucharlo:
https://www.facebook.com/100079006239465/videos/1660019871213520/