TODO LISTO PARA EL ACTO DE TRASPASO DE MANDO MUNICIPAL

0
519

El evento se realizará el próximo domingo 10 de diciembre a partir de las 18 horas. Además de lo protocolar, ese mismo día se llevará a cabo el Cierre Cultural 2023. En diálogo con el programa Mañanas Del Sur, de Radio Del Sur FM 90.5, la Secretaria de Educación y Cultura, Antonia Pierucci, contó todos los detalles del acto.

“A las 18 horas comenzaría a realizarse todo lo protocolar en el Palacio Municipal: la firma de los intendentes entrante y saliente, los discursos y luego se hará el acto en el Concejo con la asunción de las nuevas autoridades”, relató Pierucci.

Una vez realizado todo lo protocolar, en Plaza Casado de los Mástiles se le dará inicio al Cierre Cultural 2023. Sobre ello, Antonia aclaró que será a partir de las 20 horas aprovechando el marco festivo del cambio democrático, la conmemoración de los 40 años de Democracia y el Cierre. “Hacemos todo juntos”, afirmó.

Con respecto al evento cultural, al cual se convoca a toda la población a participar, ya está confirmada la presencia de la Banda de Música César Mastroiacovo, de Marcos Dichiaria y Viti Parma con su banda “Houston”. Además, habrá una pantalla en la cual se proyectará un video conmemorativo por los 40 años de Democracia.

Escuchá la nota completa: