EL INTENDENTE Y SUS SECRETARIOS RECIBEN LOS RECLAMOS DE LOS VECINOS DE MANERA PERSONAL

0
160

Desde la sede de la Asociación Vecinal Barrio Alberdi, donde se inauguró este jueves el programa, el intendente municipal, Juan José Sarasola, presentó “La muni en tu barrio”, junto al presidente de la institución barrial, Eduardo Arnau.

Se trata de una iniciativa que se llevará adelante en forma conjunta con las vecinales de todos los barrios de Casilda, y en la que participarán el propio Intendente y todos los secretarios del Ejecutivo Municipal.

Estos encuentros están propiciados para que los ciudadanos puedan hacer llegar directamente al intendente ideas, preocupaciones y opiniones sobre las problemáticas de cada barrio. Además, a través de los servicios de “La muni en tu Barrio” los vecinos podrán resolver trámites y recibir asesoramiento sobre planes, programas y servicios municipales de una manera fácil, rápida y directa.

Los jueves de cada semana, en encuentros abiertos con los vecinos,  el intendente, los secretarios, y las distintas áreas de servicios municipales se harán presentes en un barrio de Casilda, con el  compromiso de escuchar, atender los problemas, inquietudes, preocupaciones y propuestas de los vecinos muy cerca de cada hogar.

“Con la convicción que a través de la cercanía y escuchando de primera mano a los vecinos, vamos a ser capaces de resolver mejor los problemas de los casildenses”, aseguró el Intendente.