TRES SALIDAS DE BOMBEROS ENTRE LA MADRUGADA Y LA MAÑANA DEL DÍA DE NAVIDAD

0
1119

Un despiste de auto en Ruta 33, incendio en el interior de una distribuidora y principio de incendio en un automóvil convocaron a los incansables bomberos de nuestra Ciudad.

Los Bomberos Voluntarios de Casilda, siempre atentos a recurrir ante cada emergencia, aún en el especial día de Navidad.

Así fue que este lunes, tuvieron 3 salidas por emergencias, desde la madrugada hasta la mañana.

Siendo las 01.55 horas, acudieron ante el despiste de un vehículo y choque contra un árbol en cercanía al Golf Club, por Ruta Nacional 33. Al arribo de la dotación local, se encontraba trabajando Bomberos de Pujato. Estuvo a cargo de la salida el Sub Oficial Ezequiel Pellegrino.

A la 10.38 horas, la salida tuvo que ver con el incendio en el interior de una distribuidora ubicada en Boulevard 25 de Mayo al 1800. Al arribo de la dotación se comenzó a realizar extinción y enfriamiento con una línea devanadera, y personal con equipos de respiración autónoma. Se realizó remoción de lo dañado, y colaboró en el lugar Personal Policial  de URIV. También fue el Sub Oficial Pellegrino quien estuvo a cargo de la salida.

Posteriormente, a las 11.13 horas, acudieron al incendio en un vehículo ubicado en la intersección de calles Buenos Aires y Moreno. Al arribo de las dotaciones se realizó extinción y enfriamiento del rodado con una línea devanadera de la Unidad N° 2. Colaboró en el lugar Personal Policial de URIV. Estuvo a cargo de la emergencia el Sub Oficial Andrés Villata.