UN JOVEN CON ANTECEDENTES FUE SORPRENDIDO DENTRO DE UN DOMICILIO EN LA MADRUGADA

0
804
Fotografias de la ciudad de casilda. jefatura de policia de casilda. LA CAPITAL (Rosario - Argentina - Tags: Ciudad)

Fue aprehendido. Otro hombre escapó sin podérselo ubicar. El hecho ocurrió en Vicente López al 1900. El hecho ocurrió alrededor de las 02.30 horas.

Al recibir un llamado del 911, alrededor de las 02.30 horas de este viernes, efectivos policiales se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle Vicente López al 1900 de Casilda.

Al llegar al lugar, se encuentran con una bicicleta en la vereda del domicilio, mientras una vecina alertaba a los policías que vio a un hombre huir por calle Dante Alighieri. Se inició una recorrida, pudiendo divisar al mismo, y tras una persecución pedestre, se lo perdió de vista, no pudiendo darse con él, pese al operativo cerrojo realizado.

Al mismo tiempo, otras dotaciones policiales, en el lugar del hecho, reciben de la misma testigo mencionada que se seguían escuchando ruidos en el interior de la vivienda vecina. Seapersona en el lugar una mujer, quien refiere ser la hija de la única residente en el domicilio, otra mujer de 86 años, y con problemas de salud.

Facilitado que fue el ingreso al personal policial, observan un gran desorden en el interior de la vivienda, y un televisor recostado en el suelo.

Ven además una puerta, que conecta a un patio interno, totalmente destruída, y dan con un hombre agazapado, en un pasillo de conexión con el ambiente principal de la morada.

Ante la presencia policial, el intruso la evade, ingresa al referido patio interno por la puerta destruida, da caso omiso a la voz de alto, e intenta escaparse por un tapial de gran altura. Esto es impedido por los efectivos que se encontraban en el exterior, intenta fugarse por un pasillo interno del patio, donde finalmente es reducido por el personal policial.

El hombre, de unos 29 años, llevada entre sus prendas elementos tales como dos relojes pulsera y un teléfono celular.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación Fiscal.