UNA CALLE DE PUJATO LLEVA DESDE ESTE VIERNES EL NOMBRE DE «LIONEL S. SCALONI»

0
373

Tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022, Scaloni fue recibido con honores en la localidad en la que nació y ese día el presidente comunal, Daniel Quacquarini, había prometido lo que ahora se hizo realidad.

El entrenador campeón del mundo con el seleccionado argentino, Lionel Scaloni, fue homenajeado en Pujato, su pueblo natal, y desde este viernes una de las calles de la localidad santafesina lleva su nombre.

El 21 de diciembre del 2022, tres días después de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, Scaloni fue recibido con honores en Pujato y ese día el presidente comunal, Daniel Quacquarini, prometió ponerle su nombre a una de las calles de la localidad perteneciente al Departamento de San Lorenzo.

Finalmente, la promesa se hizo realidad y desde esta semana una de las tres calles de Plaza de las Américas, en el corazón de barrio Las Ranas, lleva su nombre: «Lionel Sebastián Scaloni».

La flamante «Lionel Scaloni», que podrá ser transitada y fotografiada por los 4.000 habitantes que tiene Pujato y todos los turistas, que luego de la consagración en Qatar se acercan a conocer el pueblo del entrenador campeón, tiene una sola cuadra y está entre las calles Simón de Iriondo y Lisandro N. Alem.

Fuente y fotografía: Rosario3