UNA EMPRESA CASILDENSE FUE PARTE DE LA FERIA TECNOLÓGICA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

0
1574

Se trata de Deep Agro. Juan Ignacio Cavalieri, director de Tecnología de la empresa, pasó por los micrófonos de Radio Del Sur FM 90.5 y se refirió a la presentación que realizaron en Las Vegas, Estados Unidos, sobre un sistema basado en inteligencia artificial. “Participamos gracias a una postulación que hicimos. Nos enteramos 3 semanas antes que teníamos que ir”, comenzó relatando Cavalieri.

El grupo local presentó su producto principal. Tal y como lo especificó el entrevistado, se trata de un “sistema que se instala en máquinas pulverizadoras que le permite a la misma aplicar los productos sólo donde sea necesario, donde existan malezas y no en el total del lote”.

La edición 2024 del Consumer Electronic Show (CES), realizada del 9 al 12 de enero, fue la n° 57. Se trata de la feria de tecnología más importante a nivel mundial en donde las empresas revelan sus productos, servicios y prototipos más avanzados con la intención de marcar las tendencias de la industria para los siguientes 12 meses.

Escuchá la nota completa: