UNA MAMÁ Y SUS PEQUEÑOS HIJOS DE CASILDA, EVACUADOS POR LAS LLUVIAS, NECESITAN DE NUESTRA COLABORACIÓN

0
1098

Se trata de Camila, y de sus dos hijitos, de año y medio y de cuatro años, respectivamente. Sandra, la madre de Camila, dialogó con RADIO DEL SUR FM 90.5. Escuchalo aquí.

Las copiosas lluvias de los últimos días, causaron que una mamá, Camila,  y sus dos pequeños hijos, de un año y medio uno de ellos, y de cuatro años el segundo, debieran abandonar su casa, ubicada en Arenales y Boulevard América, y requieren de la solidaridad de quienes puedan ayudarlos.

La madre de Camila, Sandra, dialogó con el Programa «Mañanas del Sur» de FM 90.5.

«Mi hija y mis dos nietos viven en vivienda precaria, con chapas y nylon, en Alsina y América, y tuvieron que ser evacuados, porque la lluvia les inundó todo, y prácticamente perdieron todo. Se trasladaron a mi casa, al menos hasta que salga el sol y pueda secar al menos algo», dice.

Agrega que «desde la Municipalidad los ayudaron, con colchones y algo de ropa, que agradecemos, ocurre que fueron dos mudas, y el calzado de los chicos no son de su talle, pero nos sirvió mucho para salir de la urgencia».

«Anoche un amigo se quedó a dormir en la casa de mi hija, para evitar que les roben lo poco que tienen», expresa.

Esta familia está necesitando ropa para niños de esa edad, ambos varones, calzado para ellos, y algo de ropa para Camila, su mamá.

Durante la emisión del programa, la Presidenta de la Vecinal Nueva Roma, Griselda Lescano, se comunicó para informar que desde la Vecinal se pondrían en contacto con Sandra para ayudarlos desde la Entidad.

Aquellos que deseen colaborar, pueden hacerlo comunicándose al teléfono 3464 61 08 30.