VIGÉSIMA SESIÓN DEL CONCEJO

0
83

CORRESPONDENCIA DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL

Proyecto de Ordenanza N° 026/17, mediante el cual se habilita el estacionamiento de mano única, en forma exclusiva, sobre calle Remedios de Escalada, del lado de los números pares, desde Bulevar 9 de Julio hasta calle Monseñor Mollaret. Pasa a estudio de comisión.

PROYECTOS DE LAS BANCADAS

Proyecto de Minuta de Comunicación, presentado por el Concejal del Frente Progresista Cívico y Social, Hugo Racca, mediante el cual se sugiere al Departamento Ejecutivo Municipal, establecer una vía directa de comunicación con los vecinos, mediante la difusión de las acciones y novedades de gobierno, en forma impresa, anexada a la boleta de la TGI. Pasa a estudio de comisión.

Proyecto de Minuta de Comunicación, presentado por el Concejal del Frente Progresista Cívico y Social, Hugo Racca, mediante el cual se sugiere al Departamento Ejecutivo Municipal invitar a funcionarios de la administración provincial del Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT), a los efectos de que los mismos brinden una charla pública para alertar a los vecinos de la ciudad, sobre la publicidad engañosa en loteos. Tratado sobre tablas, resulta aprobado por unanimidad.

Proyecto de Ordenanza, presentado por los Concejales del Frente Progresista Cívico y Social, mediante el cual se establece que a partir del Presupuesto Municipal correspondiente al Ejercicio del año 2018, una parte del mismo se confeccione de acuerdo a la modalidad conocida como “Presupuesto Participativo”. Pasa a estudio a estudio de comisión.