VILLAVICENCIO

0
364

Conocida por un producto natural como el agua de manantial este bellísimo lugar en la provincia de Mendoza, Argentina, tiene el atractivo de la naturaleza de pre cordillera sumado a la preservación del espacio por ser  Reserva Natural Privada desde el año 2000, por Resolución de la Dirección de Recursos Naturales de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial del Gobierno de Mendoza.

Misión: Conservar el patrimonio natural y cultural para garantizar los servicios ambientales a la comunidad.
Visión: Ser referente en conservación y gestión de los recursos desde el ámbito privado.

Punto turístico casi obligado para los visitantes de la tierra del buen sol y el buen vino ofrece en su generosidad un plus cada vez más conocido y atractivo…LA VIBRACIÓN ENERGÉTICA que irradia el lugar para quienes con una mirada distinta y una fina percepción recorren la zona periférica al viejo y famoso hotel.

Visitando personalmente el lugar por primera vez en compañía de los integrantes del Grupo de Meditación al que denominamos Fuerza Vital quedé impactado primariamente por la majestuosidad del paisaje, sobre todo por la fauna, al bajar del vehículo el canto de los zorzales que permanecían en total pasividad posados en las ramas de un árbol a sólo un par de metros del alcance de la mano, los guanacos paseando y pastando por las laderas, y el espectáculo de las águilas coronadas, que al final de la visita nos regalaran un vuelo circular perfecto como confirmación que habíamos cerrado el trabajo de ese fin de semana…

Comparto aquí algo de mis vivencias en ese lugar… Mendoza tiene un número muy importante de sitios con alta vibración, tuve la dicha de poder recorrer casi todos en las mejores compañías, almas luminosas y seres humanos muy generosos, de corazón puro.

Algunos puntos los había visitado en varias ocasiones, otros solamente una vez, como la Laguna Del Diamante, también una Reserva Natural de muy difícil acceso, limitado a los meses de verano exclusivamente, pero Villavicencio había quedad en lista de espera hasta ese 20 de Mayo de 2018.

Cuando de Energías hablamos sabemos que no hay errores ni casualidades, hay causalidades y sincronías.

Los conocedores del lugar optaron por un punto panorámico para disponernos a conectar y recibir las energías del lugar que en ese momento hubiera para nosotros o para alguno en particular. Busqué entonces un lugar que me llamara para sentarme y realizar los protocolos de elevación de vibración personal para entrar en sintonía con las reinantes en Villavicencio.

Lo que siguió es casi indescriptible con palabras, sólo quienes han tenido experiencias personales de contacto o recepción de altas vibraciones podrán comprender lo que a partir de aquí les relato…

Los sonidos de la naturaleza se hicieron mucho más audibles, como una música de fondo acompañando y magnificando el momento, una profunda quietud y sensación de atemporalidad me rodeaba a la vez que la nítida presencia de paz y amorosidad  traspasaba e impregnaba todo mi cuerpo.

Desde ninguna parte y a la vez desde todas partes me llegaban palabras que debía escribir… con la dificultad para hacerlo en medio del descripto estado tomo mi cuaderno de apuntes y me entrego a la tarea. Al finalizar entendí por qué había sido Villavicencio un lugar que siempre quedaba pendiente en las anteriores visitas. Debía estar preparado al igual que el Grupo Fuerza Vital para lo que ahí se nos entregaba y la tarea que desde ese momento se nos encomendaba.

Comparto en el final de este escrito lo recibido porque es un aliciente para todos los que trabajan en el autoconocimiento y exploración de lo profundo del Ser Humano, dejando un profundo agradecimiento a todos y cada uno con quienes compartimos Fuerza Vital.

20/05/2018
12:30 p.m.

Desde la puerta donde los Maestros se muestran los recibimos en fraterno abrazo desde su hogar en Issidriss.
Purifiquen sus corazones, limpien sus mentes, eduquen sus cerebros en el correcto pensar. Armonizen sus emociones con el Don del discernimiento.
El silencio es el ámbito donde las palabras de Sabiduría pueden ser oídas.
En el templo del Silencio profundo los conocimientos profundos son entregados a quienes presten sus oídos limpios de ruidos mentales y emocionales.
Luz naranja en sus mentes, en sus emociones y en sus corazones.
Son abrazados como lo que son…HERMANOS DE SUPERFICIE
HERMANOS DEL COSMOS
HERMANOS DEL NO TIEMPO… e invitados a reunirse con Nosotros en su templo interno que está conectado con el templo interior aquí.
Saludamos con profundo respeto y con gesto de Gratitud..
CONCILIO de la HERMANDAD de los ANTIGUOS MAESTROS.”