«VISCERAL MENTE», por AMPARO LECCESE

0
187

Que vaya por vos, el calor del fueguito de las leñas chirriando, en una noche fría. La compañía del alma que más extrañas y necesitas que te sostenga, cuando la valentía flaquea.

Que vaya por vos el beso de las buenas noches y el de los buenos días, pero que vaya con la sinceridad que realmente mereces.

Que vaya por vos el mar y te lleve a aventurarte por playas de caracolas y arenas finitas, que te entibien los pies y te hagan pensar en lo lindo que es estar vivo, con ansias de más, pero lleno de paz.

Que vaya por vos el corazón latiendo veloz, con esa agitación que sólo se siente cuando te devoran las ganas.. ganas de mirarme a los ojos y tocarme las manos, la cara, los labios.

Que vaya por vos el amor en su máxima expresión, que te desnude despacio, te toque el alma y te abrigue para hacerte dormir… Que te regale un sueño bonito y sea eterno el enamoramiento entre tu almohada y el cielo.

Que vaya por vos el mismo Dios… te alcance, te eleve y te ancle a estas vías, haciéndote viajar en un tren, que nunca pare en estaciones vacías.

Que vaya por vos el rayito de sol que te hace cerrar los ojos en las mañanas, cuando por la ventana se asoma imprudente, desafiando ese último minuto de ensueño.

Que vaya la vida, que no se detenga, que te acompañe y te sea fiel, que te respete en tus silencios y te levante en las caídas, que te arranque los besos que yo no pude aún y los deje caer en mi boca en el desvelo de una melodía.

Que vaya mi mano a agarrarte con fuerza cuando me enoja tu ausencia y que te arrastre a sacudones para que despiertes y me veas de frente y entiendas a pie juntillas, que mi luz se apaga y el silencio agobia, sin tus pasos en mi camino.

Que vaya por vos mi piel, mi perfume, mi esencia..

Que vaya por vos, la intensidad de mi abrazo, mi impaciencia por sentirte, por amarte, porque vuelvas a mí..

Que vaya la luna por vos y vuelva por mí y nos otorgue el milagro de cambiar al destino y a su maldita manía de mantenernos separados.

© Amparo Leccese🍒