VUELVEN LAS «TARDECITAS DE LECTURA» A LA BIBLIOTECA

0
666

Están coordinadas por la Profesora Susana Torossi, quien dio detalles en RADIO DEL SUR FM 90.5.

A partir de este sábado 7 de octubre, se reedita en la Biblioteca Popular «Carlos Casado» de Casilda un ciclo que tuvo muy buena respuesta en ediciones anteriores.

Se trata de de las llamadas «Tardecitas de Lectura», una invitación a leer, interpretar y compartir reflexiones sobre textos y autores muy reconocidos.

Están destinadas a jóvenes y adultos que gusten de la lectura, y se sucederán durante 4 sábados, de acuerdo al cronograma que se refleja en el flyer que compartimos al final de esta nota.

De esta manera, este sábado 7 la jornada girará sobre Pedro Mairal y «Hoy temprano»; el sábado 14, sobre María Luisa Bombal y «El árbol»; el sábado 21 de octubre, sobre Alejandro Briner y «El Nano»; y el sábado 28 de octubre sobre Clarice Lispector y «La mujer más pequeña del mundo».

Asimismo, en cada jornada, se trabajará sobre poesía española y latinoamericana.

Cada jornada comenzará a las 18.00 horas, tendrá una duración aproximada de una hora y media, y tiene un costo de $ 1.000.-, siendo el costo por los cuatro encuentros de $ 3.000.- Lo recaudado será totalmente destinado a la Biblioteca.

La actividad está coordinada por la Profesora Susana Torossi, quien además es una reconocida escritora de nuestra Ciudad.

Fue Susana quien brindó detalles, en diálogo con el Programa «Gracias por Estar», de RADIO DEL SUR FM 905.

Esta es la nota: