ROSCONI VISITÓ LOCALIDADES DE LA REGIÓN

0
404

AREQUITO

En la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre estuvieron presentes distintas instituciones para conversar con el senador sobre las actividades que vienen llevando adelante y el estado actual de cada una. Recibieron aportes; Ferro Club para continuar con los arreglos del museo , Club de Caza La Posta para la construcción del nuevo predio, el Centro Terapéutico Creciendo Junto a Vos para gastos de funcionamiento y a la Biblioteca Popular para la compra de materiales que serán destinados a una gran renovación de los espacios.

 

 

ARTEAGA

El Senador Rosconi fue invitado por los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados para que conozca la obra finalizada de NUEVOS CONSULTORIOS. Dicha obra contó con el apoyo del senador para gestionar una importante suma de aportes del PFI como también lo había hecho años anteriores con la construcción del Salón de Usos Múltiples.

Entre el año 2016 y 2017 hizo entrega de un monto total de 90.000. Además, recibieron el Club  Alianza para continuar con las obras de refacción en el cine teatro, al Club Atlético Arteaga para las obras en el predio principal y los Bomberos Voluntarios que lo Destinaran a las refacciones en las oficinas.