UNA MUJER DE SANFORD FALLECIÓ TRÁGICAMENTE EN RÍO NEGRO

0
169

La mujer de unos 50 años, oriunda de la vecina localidad de Sanford, formaba parte de un grupo de permacultura y se encontraba acampando en la zona de El Cañadon junto a otras personas. El pasado martes fueron sorprendidos por una tormenta de granizo y agua.

Según reporta el portal informativo RioNegro, los demás integrantes pudieron ponerse a salvo y al notar la ausencia de Reschini dieron aviso a la policía. Tras una intensa búsqueda, que incluyó perros rastreadores, este jueves pudieron dar con el cuerpo sin vida de la mujer.

El medio también detalla que “en principio, se pudo conocer que se encontraron rastros de una persona en un sector y que al parecer, esos rastros siguieron hacia el sur con la intención de cruzar un cañadón chico que desemboca en el de mayor porte. El importante caudal de agua que corría por este sector y la fuerza que llevaba habrían sido la combinación fatal para Reschini”.

Desde la comuna de Sanford, su presidente comunal Julian Gironelli confirmo que inmediatamente se puso en contacto con autoridades de Santa Fe para realizar los trámites interprovinciales necesarios y trasladar el cuerpo cuanto antes.