9 DE JULIO GANÓ Y SUEÑA CON EL APERTURA

0
110

En los primeros 45 minutos, pasó de todo y se jugó en un alto voltaje. A los 15 segundos del primero tiempo 9 de Julio ya lo ganaba 1 a 0, Damine fue hasta el fondo y le metió un centro preciso a Navicelli, que rompía la igualdad del marcador. Con el gol en este encuentro llego a los 182 en la Liga.

El partido ya era atrapante por el rápido gol del equipo Pulgón, pero Atlético Chabás, como en todo el Apertura, no se dio por vencido y lo empató de pelota parada. Desde un tiro de esquina derecho, centro al primer palo, se pasaron todos pero el que sí pudo impactar fue Basso que puso el 1 a 1 parcial.

Así se iban al descanso, con paridad en el marcador. En el segundo tiempo, ambos equipos iban a ir en busca del triunfo pero esa intensidad se transformó en desprolijidad. Muy trabada y con poco futbol la segunda mitad del partido que contó además con la expulsión por doble amonestación de Morello para el Leon que termino el encuentro con uno menos.

9 de Julio era un poco más que el visitante, hasta que una gran jugada de Tarnavasa, derivó en un centro preciso para que impacte Navicelli, la pelota dio en el palo y Tonarelli la empujó a la red para que el local lo gane 2 a 1.

Ya sobre el final, Tarnavasa con espacios, encaró, se sacó dos hombres de encima, metió el centro atrás y el “Burrito” Ibáñez, histórico del Pulgón, la mandó a guardar para sentenciar la historia y marcar el 3 a 1 final.

De esta manera, con tan solo empatar en la cancha de Atlético, los de Gustavo Raggio gritarán campeón. Damián López y los suyos están obligados a ganar el partido de vuelta para llevar la definición a los tiros desde el punto del penal.