ADIC INAUGURÓ SU EDIFICIO PROPIO

0
97

En un emotivo acto, se dio por inaugurado este jueves el nuevo edificio de la Asociación Diabéticos del Departamento Caseros con la presencia del intendente municipal, Juan José Sarasola; la secretaria de Salud Pública, Ana Tavella; el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez; el exintendente Juan Carlos Bacalini, entre otras autoridades y representantes de instituciones intermedias de la ciudad.

La actual presidente de ADIC, María Nuñez, destacó la labor de las presidentes que la precedieron e hizo un agradecimiento especial al intendente Sarasola “por los aportes que mensualmente nos brinda para que la institución permanezca y siga creciendo”.

Sarasola, por su parte, se dirigió a los presentes y dijo: “Este es un día de fiesta para ADIC y para la ciudad. Acá se resume el trabajo, las políticas que trascienden a los gobiernos, y el esfuerzo de mucha gente a lo largo de tantos años. Es un ejemplo para mostrarlo, para imitarlo y para comprometerse a seguir trabajando, a que no quede acá”.