ALEJO BORGIANI DEBUTÓ EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL

0
506

Alejo tiene un recorrido importante en el automovilismo, por su corta edad pasó por varias competencias en diferentes categorías. Pero en esa ocasión, lo especial  es que tuvo su debut a nivel nacional.

En Rosario, se corrió la última fecha del Turismo Nacional en Clase 2 y esta oportunidad la aprovechó Borgiani, el casildense se subió al Peugeot 208 de Giaccone Competición para cumplir su sueño y para dar un paso importante en su carrera.

El joven piloto habló con La Nueva Senda y contó sus sensaciones: “En la carrera fuimos de menor a mayor, sabíamos que teníamos que ir a aprender y a hacer experiencia en una nueva categoría”, mencionó.

Ya refiriéndose a la carrera en si dijo que en la serie le jugó una mala pasada la parte de atrás del auto, lo hacía inestable y eso hizo que se vaya del circuito. El día domingo, ya en carrera mencionó: “Para la final Giaccone hizo un par de cambios, veníamos bien, en ritmo y pasando un par de autos pero se rompió un semieje y no pudimos terminar la carrera”.

En la evaluación final, el joven piloto quedó conforme con su debut y dejó la puerta abierta para continuar corriendo en el Turismo Nacional. “Veremos como seguimos el año que viene, por acá o por el zonal”, finalizó.