ALLANAMIENTOS POR JUEGO CLANDESTINO

0
252

La Policía de Investigaciones inició en la tarde de este lunes una serie de cuatro allanamientos a raíz de una investigación por infracción al Artículo 301 Bis del Código Penal, en el marco del combate contra el juego clandestino en la ciudad .

Los operativos se llevaron adelante en los clubes Banfield, de calle Mitre 1837; Casilda Club, en Spangenberg y Lottici; Aprendices, en Bv Villada y 25 de Mayo; y en un domicilio particular de Cerrito al 1400. Según la investigación, en los lugares mencionados se realizaban juegos de ruleta con máquinas de azar automáticas y computadoras en red.

Los resultados fueron positivos en los tres locales de donde secuestraron 75 equipos de computación completos, la suma de 31.781 pesos en efectivo y documentación de importancia para la investigación. Además, Ricardo B. de 65 años y Leonardo V. de 45 fueron demorados. Tras comprobar que no contaban con antecedentes recuperaron la libertad. La próxima semana se realizará la audiencia imputativa.

Los trabajos fueron realizados por personal de la PDI, distrito Casilda, en conjunto con agentes de la PDI, División Científico Forense de la ciudad, y de la Unidad Regional IV.