APREHENDIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS MIENTRAS ROBABA EN UNA OBRA DE CONSTRUCCIÓN

0
727

El hecho ocurrió en la tardecita de este lunes en Moreno y Brigadier López. Según dio a conocer la Unidad Regional IV, a través de un comunicado oficial, una dotación de la Sección Comando Radioeléctrico se aceró hasta el lugar mencionado por una incidencia de tentativa de robo con autores en el lugar.

Al arribar al lugar, una persona hizo señas con sus manos al personal policial, señalando una obra en construcción y dando cuenta que allí se estaría cometiendo un delito en progreso.

Al acercarse, observaron una bicicleta en el ingreso, la reja abierta y una persona masculina en el interior, manipulando caños de material de pvc con una tenaza en sus manos.

Al ser esta persona ajena al lugar y habiéndoselo sorprendido en plena acción delictiva, se lo aprehendió, resultando ser un joven de 24 años de edad.

Luego se entrevistó al propietario del complejo y en presencia de testigos, se secuestró la bicicleta en la que el aprehendido arribó al lugar, y habiéndose convocado a personal policial de Policía Científica, se secuestraó la tenaza que utilizaba como una herramienta de fuerza y corte para concretar el delito, constatándose además recientes daños en el ingreso al lugar.

Finalmente, se trasladó al aprehendido y se lo trasladó al Palacio de Jefatura, donde se labraron las actuaciones respectivas y se le dio intervención al MPA, dando directivas al respecto. Se entregaron las actuaciones a la Comisaría Primera.