ATLÉTICO CHABÁS AGASAJÓ A ROSCONI

0
292

CENA EN EL CLUB ATLÉTICO CHABÁS CON LA COMISIÓN DIRECTIVA

El pasado mes de Octubre, la comisión directiva del club invito al Senador Provincial Eduardo Rosconi y al Presidente Comunal Lesgart a una cena en agradecimiento por su gestión legislativa para autorizar a la Comuna Local la donación del terreno a favor del Club Atlético Chabás.

Estuvieron presentes todos los integrantes de la comisión, algunos socios, el Presidente Comunal Lucas Lesgart y el Diputado Provincial Gabriel Real.

¿DE QUÉ SE TRATA LA LEY QUE PRESENTÓ ROSCONI?

Es un Proyecto de Ley que fue presentado en octubre de 2016 y en mayo de este año se otorgó  la sanción definitiva de la LEY que autoriza a la Comuna local la donación con todo lo clavado, plantado y edificado en un lote de terreno que se compone de 50 por 50 metros de fondo, a favor del Club Atlético Chabás. El proyecto de Ley inició con la respectiva Ordenanza dictada por la Comuna de Chabás en la cual la entidad manifiesta su voluntad en ese sentido.

Rosconi explicó que “como representantes naturales del territorio, nosotros los legisladores nos compete apoyar y colaborar con las instituciones de bien público como son los Clubes, que brindan tantas oportunidades y servicios a los socios”.

NUEVOS ASADORES EN EL  CLUB ATLÉTICO HURACÁN

La comisión directiva del club recibió al Senador Rosconi en la sede del club y lo invitaron a recorrer las obras finalizadas en los nuevos asadores del salón de fiesta que se lograron concretar con su colaboración en la gestión de aportes. Se trata de un proyecto solicitado por socios y simpatizantes que permite administrar mejor los espacios del salón. Además, el senador Rosconi hizo entrega de un aporte del Programa que será destinado para la disciplina de Hockey.

ENTREGAS DE APORTES DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

Además, en su visita por la localidad hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores al Centro Económico destinado a la culminación del edificio propio y al Centro de Jubilados destinado a los gastos de funcionamiento del Hogar de Ancianos. Con estas entregas, Rosconi mantiene su compromiso y gestión con los proyectos institucionales de Chabás.