CASILDA: PDI APREHENDIÓ A UN HOMBRE POR ROBO CALIFICADO

0
654

El hecho ocurrió el pasado lunes, en una almacén de la vecina localidad de Casilda, donde bajo amenazas con arma de fuego sustrajeron la recaudación del día.

La Policía de Investigaciones, del Ministerio de Justicia y Seguridad, este miércoles realizó un procedimiento en la vía pública, en cercanías de la Fiscalía local, en el marco de una investigación por un hecho de robo calificado. En el lugar procedieron a la aprehensión de un hombre de 35 años, sindicado como el autor del delito.

El Departamento operativo de Investigación de PDI, Distrito Casilda, comenzó las actuaciones a raíz de una denuncia, donde una mujer manifestó haber sido víctima de robo en su comercio, donde un sujeto desconocido ingresó al negocio y bajo amenazas con arma de fuego le sustrajo la recaudación de la caja.

Es por ello que los investigadores realizaron las tareas correspondientes y hoy, bajo las órdenes de la Dra. Marianela Luna, diligenciaron un procedimientos logrando la aprehensión del supuesto responsable del delito.

Una vez finalizados los trámites de rigor, y por orden de la fiscal que interviene, fue alojado en la Alcaidía Departamental URIV – Dpto. Caseros a la espera de la audiencia imputativa.