CASILDA Y SU FACULTAD DE VETERINARIAS SERÁN SEDE DE UN IMPORTANTE EVENTO A NIVEL NACIONAL

0
502

Se trata de las “Segundas Olimpíadas Estudiantiles”, que convocará a más de 600 estudiantes de todo el país, y se llevarán a cabo este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre. El Decano Mariano Garate lo explicó en RADIO DEL SUR FM 90.5.

A partir de este viernes. Casilda y la Facultad de Ciencias Veterinarias darán la bienvenida a todas las delegaciones provinciales que participarán del evento estudiantil más importante del año a nivel nacional. Se trata de las “Segundas Olimpíadas Estudiantiles”.

Cómo en el año 2015, los estudiantes  se encontrarán compartiendo instancias deportivas, académicas y culturales, durante tres jornadas inolvidables.

Desde la Facultad, se invita a docentes, no docentes, estudiantes y graduados  a conocer, compartir, alentar y disfrutar de este evento único que se adhiere a los festejos por los 50 años de la Facultad.

El evento, es posible gracias  al Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Secretaria de Políticas Universitarias y la Sub Secretaria de Trayectos Estudiantiles, a la Municipalidad de Casilda, al Consejo Nacional de Decanos y Decanas de todas las Facultades de Veterinarias del País, al Gobierno de Santa Fe, a la Conducción del Centro de Estudiantes (Unidad Veterinaria) y estudiantes voluntarios, al equipo de gestión, a no docentes y a Empresas del sector privado.

El Decano de la Facultad, Mariano Garate, dio detalles en el Programa “Mañanas del Sur”, de FM 90.5.

“Llegarán más de 600 estudiantes de todo el país, que se alojarán en la Facultad. Clubes de nuestra Ciudad se han plegado, cediéndonos sus instalaciones. Habrá distintas disciplinas deportivas, y también académicas”, dice.

Esta es la nota completa: