EL DIEGO POR EL GABY: OTRA GENIALIDAD DE GRIFFA

0
459

Es el primer mural de Diego Maradona plasmado por Gabriel Griffa en Casilda. El muralista dio detalles en RADIO DEL SUR FM 90.5.

Por primera vez, el reconocido muralista casildense Gabriel Griffa retrató a Diego Armando Maradona en nuestra Ciudad.

Una impresionante obra, que luce en las paredes del Complejo Deportivo «Marado», ubicado en el ingreso a Casilda por Ruta S 26, donde hace poco tiempo atrás se colocó uno de los dos carteles con el nombre de nuestra Ciudad.

En diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5, Gabriel detalló su nueva obra:

«Es la primera vez que retrato a Maradona en Casilda. Sí lo había hecho en Totoras y en Carlos Tejedor, lugares desde los que me convocaron por él había jugado partidos amistosos, pero nunca antes en nuestra Ciudad. Y espero no sea la última», dice.

Agrega que «la imagen que pinté la tenía en mis archivos, y los dueños del Complejo coincidieron en que era una de las que más les gustaban. Pusimos manos a la obra, y está en un lugar muy visible, incluso para quienes llegan a Casilda por ese acceso».

«Para todos los futboleros, como yo, el Diego es todo un símbolo. Fue un honor poder haberlos retratado», expresa.

Sorprendido, refiere a algo que viene ocurriendo en nuestra Ciudad, cuando visita escuelas para dar charlas, y los chicos se le acercan, le piden fotos, le solicitan les firme una camiseta de fútbol: «Es algo que no esperaba, pero es muy lindo, lo que pretendo siempre es hacer bien mi trabajo, y que los chicos sepan que dedicarse al arte es algo que pueden y deben hacer si es lo que les gusta».

Esta es la nota completa: