CASO MEDINA: FERNANDO MOSCHINI HABLÓ EN RADIO DEL SUR

0
1257

El abogado de la empleada municipal que denunció a su par, Cristian Medina, por un hecho de abuso ocurrido en el año 2021 pasó por los micrófonos de la emisora local, a través del programa Mañanas Del Sur, para brindar todos los detalles de la causa.

En la entrevista, Fernando Moschini realizó un repaso de la causa que actualmente tiene al acusado cumpliendo una prisión preventiva efectiva por el plazo de 45 días y expresó que dichos días “se dan en el marco de seguir haciendo una investigación en la causa” al tiempo que agregó “nos constituimos como querellantes para poder seguir de forma activa el proceso”.

El profesional también se refirió a la ayuda que actualmente recibe su defendida afirmando que “está siendo contenida por un equipo de la Municipalidad y es importante remarcar el apoyo que recibió de un sector del Sindicato de Municipales, especialmente del sector de mujeres”. En estas últimas palabras, Moschini hizo referencia y destacó el accionar de Paulina Fortunasio y las compañeras que renunciaron al gremio ante este hecho.

Cierto es que además de remarcar el acompañamiento por parte de las mujeres que formaban parte del Sindicato, Moschini fue crítico con la cúpula masculina. “El director conocía el hecho y no tomó cartas en el asunto. No hubo contención a la víctima por parte del Sindicato, fue siempre al revés. Le dieron prioridad y verosimilitud a lo que dijo el imputado. El sindicato de municipales no actuó como correspondía”, sentenció.

Escuchá la nota completa: