CELINA BELTRÁN Y UNA NUEVA META CUMPLIDA: CORRIÓ 24 HORAS RECORRIENDO 172 KM.

0
387

Fue este sábado en San Pedro, Provincia de Buenos Aires. La atleta casildense lo relató en RADIO DEL SUR FM 90.5.

A Celina Beltrán, la reconocida atleta de nuestra Ciudad, pocos objetivos le quedan por ser logrados, habida cuenta de su larga y exitosa trayectoria.

Sin embargo, había uno que la motivaba a concretar. Y como siempre, lo logró.

Fue este sábado en la localidad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires, en que corrió 24 horas seguidas, sumando más de 172 kilómetros.

En diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5, Celina dio detalles de su nueva proeza.

«Era algo que me quedaba por cumplir, lo intenté durante la pandemia, con la dinámica permtida en ese momento, pero a las 12 horas tuve que interrumpir, cuando me trasladaron que mi hija presentaba síntomas de COVID, lo que finalmente no fue así», dice.

Agrega que «este sábado se dio la oportunidad en San Pedro, y pude conseguirlo, corriendo 24 horas, con un recorrido de 172 kilómetros. Fue duro, porque además de la exigencia de la prueba, me tocaron distintos climas, mucho calor y sol directo en horas de la tarde y hasta la puesta del sol, baja de temperatura brusca en la noche, además de lluvia y viento…»

«Pero llegué entera, aunque me afectaron ampollas en los pies, que me dolían mucho… La meta fue cumplida», dice orgullosa y feliz.

Esta prueba, además de un nuevo desafío cumplido, le permite a Celina Beltrán intentar acceder a un lugar en otra meta que la desvela: la carrera Atenas-Esparta, que la que sueña en participar en 2024 o 2025.

Esta es la nota completa: