CHABÁS: PDI APREHENDIÓ A DOS HOMBRES POR UN ROBO Y SECUESTRÓ ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

0
657

El hecho ocurrió el pasado lunes, en una carnicería de Casilda, donde robaron mercadería, dinero, una moto y una bicicleta.

La Policía de Investigaciones, del Ministerio de Justicia y Seguridad, este miércoles realizó dos procedimientos en inmediaciones de calle Balcarce al 2300 y de calle E. Mian al 1700 de Chabás, en el marco de una investigación por un hecho de robo, donde procedieron a la aprehensión de los presuntos autores del delito, dos hombres de 33 y 29 años. Además los efectivos secuestraron varios de los elementos sustraídos: una bicicleta, una moto, carne vacuna, telefonía celular, una lona de camión y vestimenta de interés para la causa que se investiga.

El Departamento operativo de Investigación de PDI, Distrito Casilda, comenzó las actuaciones a raíz de una denuncia, donde un hombre manifestó haber sido víctima de robo en su carnicería, donde sujetos desconocidos forzaron la puerta de ingreso y sustrajeron una motocicleta, una bicicleta, mercadería y 20.000 pesos.

Es por ello que los investigadores realizaron las tareas correspondientes y hoy, bajo las órdenes de la Dra. Marianela Luna, diligenciaron dichos procedimientos logrando aprehender a los presuntos responsable del delito y recuperaron varios de los elementos robados.

Se destaca que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración de personal del GOT UR-IV y personal de Comisaría 4ta. de Chabás.