ESTE VIERNES, CHARLA DE LUCIANA PEKER EN CASILDA

0
610

La organiza el Sindicato de Municipales. Será a las 20.00 horas,  con entrada libre y gratuita. Lo comentó Paulina Fortunassio en RADIO DEL SUR FM 90.5.

Este viernes 17 de noviembre, la reconocida periodista y activista especializada en género Luciana Peker ofrecerá una charla abierta a la comunidad en nuestra Ciudad.

El evento, organizado por el SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE CASILDAY COMUNAS ADHERIDAS, es en el marco del “Día de la No Violencia hacia las Mujeres”, a conmemorarse el próximo 25 de noviembre.

Luciana Peker es una activista argentina especializada en género.

Periodista y Escritora, en la actualidad vive en Capital Federal.

Entre 1998 y 2019 formó parte del equipo del suplemento semanal Las 12, del periódico nacional argentino, Página/12.

Es columnista de género en Radio Nacional y forma parte del colectivo Ni Una Menos.

Tiene más de 20 años de trayectoria en periodismo de género. Ha trabajado en los canales de la televisión argentina Canal 26 y CN23 y como columnista en la Revista Anfibia, La Marea, Caras y Caretas, Veintitrés, Crítica de la Argentina, entre otros medios.

Tiene publicados cinco libros a la fecha, y ha recibido innumerables distinciones, entre ellos el Premio  Lola Mora 2015 a la trayectoria periodística, otorgado por la Dirección General de la Mujer.

La charla lleva el título de “Violencia de Género y Desarrollo Económico”, y es con entrada libre y gratuita.

En la mañana de este miércoles, la Secretaria Adjunta del Sindicato, Paulina Fortunassio, quien estableció el contacto con Peker y logró su presencia en Casilda, dio detalles de la visita de la periodista a nuestra Ciudad y de la charla que ofrecerá en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5.

Esta es la nota: