CONTINÚAN ESTE VIERNES POR LA TARDE Y ESTE SÁBADO LAS JORNADAS SOBRE EL TEMA SUICIDIO EN CASILDA

0
527

Llevan el título de «Hablemos de lo que nadie quiere hablar». A las 18.30 de este viernes, será la charla abierta a la comunidad en Teatro Dante. Sebastián Pesaresi, del SIES, lo desarrolló en RADIO DEL SUR FM 90.5.

Con el comienzo este viernes 17 por la mañana, su continuación por la tarde, y su conclusión este sábado 18, se están llevando a cabo en Casilda las Jornadas que llevan como título «Hablemos de lo que nadie quiere hablar», sobre el delicado tema del suicidio.

Las jornadas, desarrolladas entre el Salón Dorado de la Municipalidad de Casilda y el Teatro «Dante», están dividas en módulos, de acuerdo a quienes van dirigidas específicamente: Primeros Interventores, Educación, Personal de Salud y Público en General.

Las mismas son con entrada libre y gratuita, no es necesaria pre inscripción, y cuentan con la presencia de Francisco Rabadan, negociador y gerenciador en situaciones de crisis.

En la mañana de este martes, Sebastián Pesaresi, Coordinador del SIES CASILDA, que organiza el evento con respaldo de la Secretaría de Salud del Municipio, dio detalles en el Programa «Mañanas del Sur» de FM 90.5.

Esta es la nota completa, y en placas, el programa de actividades: