CINE GRATUITO PARA TODOS LOS GUSTOS EN TEATRO DANTE

0
225

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, desea que la comunidad siga disfrutando del Teatro Dante, verdadero patrimonio cultural de la ciudad. En ese sentido, además de las reposiciones de obras teatrales que ha comenzado a realizar la Compañía del Dante, el mes próximo se dará inicio a dos ciclos de cine cuya entrada será libre y gratuita para todo el público.

Los días jueves, desde el 1 de febrero, a las 20:30 horas, tendrá lugar el Ciclo de Cine “Familias”, durante el cual se exhibirán films de diferentes países que abordan distintas problemáticas relacionadas a las relaciones familiares. Algunos de los títulos que se presentarán son “El sabor del té”, “La culpa la tiene Fidel”, “Cerezos en flor”, “El Sr. Church” y “¡Adiós a Lenin!”.

En tanto, cada domingo, comenzando el 4 de febrero próximo, también a las 20:30 horas, podremos disfrutar del Ciclo de Cine “Historias de música”, que incluirá películas basadas en la vida y obra de exponentes de diferentes géneros musicales. En la programación se destacan films como “Ray”, “Claroscuro”, “En la cuerda floja”, “La leyenda del pianista en el océano”, entre otros.