CLAUSURARON UN BAR CÉNTRICO POR INCUMPLIMIENTO EN HORARIOS Y CAPACIDAD OCUPADA

0
200

En la madrugada de este sábado, siendo aproximadamente las 02.35 horas, el área Inspección General del Muncipio determinó la clausura de un bar ubicado en Boulevard Lisandro de la Torre entre Primero de Mayo y Sarmiento.

El motivo del proceder tuvo que ver con el incumplimiento en el horario de cierre y en el no respeto de la capacidad ocupacional máxima permitida de acuerdo a las disposiciones vigentes por la pandemia, las cuales ya habían sido advertidas a los propietarios.

Fuente oficiales consultadas por «La Nueva Senda Digital», manifestaron que si bien la idea es que se puedan permitir las actividades laborales, las mismas deben encuadrarse dentro de lo regulado, y que el bar en cuestión venía sin observarlas en tiempo y forma, como sí lo hacen otros comercios del rubro.

Intervinieron en el acto de clausura la Dirección de Control Urbano y Convivencia, a cargo de Marcelo Cavalieri, dependiente de la Secretaría de Gobierno, el área Inspección General, quienes labraron las actas corespondientes, y se contó con la colaboración de efectivos de la Unidad Regional IV.

Al momento de la diligencia, el bar se encontraba con su capacidad ocupacional completa.

Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas, quien determinará la sanción correspondiente.