COMENZÓ EL CLAUSURA DE LA LIGA CASILDENSE

0
169
Ph: Gaspar Dalla Valle

En el Nuevo Fortín de Nueva Roma, Aprendices se veía las caras ante Belgrano de Arequito. El primer tiempo del juego se dividió en dos partes. Los primeros veinte minutos la Academia manejaba la pelota y era dueño de la posesión, mientras que el Azul fue superior en la parte final.

En la superioridad de Belgrano, llegó el primer gol del partido. Gran pase de Oracio para que Cuevas gane entre los dos centrales de Aprendices y con un gran remate por sobre Cambursano establezca el 1 a 0 parcial.

Ya con el primer tiempo finalizado y la ventaja del equipo visitante, se podía advertir que la segunda mitad iba a prometer muchísimo. Bandoni realizó dos cambios que por momentos le cambiaron la cara al local. Calvo para darle más juego y Sosa, joven debutante, para sumar un delantero en ataque.

El empate de la Academia llegó luego de un centro rasante, todos se pasaron y le q7uedó la caprichosa a Nardelli que le rompió el arco al joven arquero de Belgrano. La igualdad en el marcador no duro mucho, es más, tan solo dos minutos porque Lombardo sacó un gran remate que le permitió a los de Gonzales ponerse nuevamente en ventaja.

Luego de esas dos acciones rápidas, el partido entro en una meseta pero con espacios. Lo pudo liquidar Belgrano y también pudo empatarlo Aprendices. Nada de eso sucedió y los tres puntos viajan por la 92 hacia Arequito.

En Parque Casado, Unión fue sorprendido por Casilda Club. Los de Fernando Bartomioli consiguieron un importante triunfo de cara al clausura. Dos de Malano y uno de Ginobili para el triunfo 3 a 1 sobre el tricolor que llegó al descuento por medio de Sparvoli.

En Zavalla, Unidos y Alumni no se sacaron ventaja. El Alazán y el Busca no pudieron romper el 0 en el marcador y repartieron puntos en la primera jornada.

Arequito, reedito la final del Apertura. 9 de Julio recibió a Atlético Chabás y le ganó contundentemente. Dos de Jesús Núñez, uno de Damine y Navicelli le dieron el triunfo 4 a 0 al ganador de la primera parte del año.

La Villa Deportiva, fue escenario de Atlético Pujato y Unión Deportiva de Los Molinos. No le sobró nada al tricampeón pero se quedó con los tres puntos. Faggiani marcó el único gol del partido para la alegría pincha.

Libre de compromisos quedó Huracán de Chabás, que será local en la segunda jornada recibiendo a Aprendices.

 

FECHA 1 – TORNEO CLAUSURA

APRENDICES12BELGRANO
UNIDOS00ALUMNI
ATLÉTICO PUJATO10UNIÓN DEPORTIVA
9 DE JULIO40ATLÉTICO CHABÁS
UNIÓN CASILDENSE13CASILDA CLUB

Libre: HURACÁN DE CHABÁS

POSICIONES

9 DE JULIO3
CASILDA CLUB3
BELGRANO3
ATLÉTICO PUJATO3
UNIDOS1
ALUMNI1
HURACÁN0
APRENDICES0
UNIÓN DEPORTIVA0
UNIÓN CASILDENSE0
ATLÉTICO CHABÁS0

 

PROXIMA FECHA

CASILDA CLUB9 DE JULIO
UNIÓN DEPORTIVAUNIÓN CASILDENSE
ALUMNIATLÉTICO PUJATO
BELGRANOUNIDOS
HURACÁNAPRENDICES

Libre: ATLÉTICO CHABÁS