COMENZÓ EL RECAMBIO DE LUMINARIA POR LUCES LED

0
129

Los trabajos de recambio de la vieja luminaria de sodio por la nueva tecnología LED comenzó en bulevar Ovidio Lagos y continuará por Lisandro de la Torre y también calle Mitre, ésta última en toda su extensión, abarcando los barrios Yapeyú, Barracas, Centro, y Alberdi.

El intendente municipal, Juan José Sarasola, reconoció que la decisión de adjudicar al proveedor llevó más tiempo de lo esperado debido a que se presentaron muchas empresas a la licitación. Además realizamos pruebas en la vía pública para estar seguros sobre a quién elegíamos”.

La empresa adjudicada fue EMG, de la ciudad de Rosario, representante de la marca Philco.

“Fue un proceso enriquecedor en cuanto a que tomamos contacto con esta nueva tecnología, vimos que para una misma luminaria hay diversas ofertas”.

“La licitación se realizó por un millón de pesos en este primer tramo, y  próximamente lanzaremos la licitación para completar los tres millones que vamos a destinar para esta obra”.

Además, Sarasola destacó que “esta obra no solo beneficia a los vecinos por donde se realiza el recambio, sino que a otros de distintos barrios de la ciudad debido a que usaremos todas las luminarias que sacamos para reponer donde esté faltando o reponer lo que se vaya rompiendo”.