PABLO MARISI SERA OPERADO DEL TENDON DE AQUILES

0
98

Baja sensible para el equipo que conduce Eliano Rufini ya que a la ausencia de Marisi, se le suma la inactividad del Toro Jara para lo que resta del año. Con esta noticia, el entrenador tendrá que pensar en un reemplazante inmediato para disputar las semifinales del torneo clausura.

El futbolista que llevaba la camiseta número 9 en su espalda, no pudo continuar el partido de vuelta por los cuartos de final del clausura y pidió el cambio al minuto del segundo tiempo en Pujato.

En primera instancia, se creía que la lesión no iba a requerir que el jugador se someta a una intervención quirúrgica, pero luego los estudios realizados indicaron que tenía que entrar al quirófano y que la recuperación le demandara entre 6 y 8 meses.

Marisi, será operado en horas de la tarde de este jueves y luego comenzará con la rehabilitación para volver a las canchas mejor que nunca. El futuro del jugador es incierto ya que estaba la posibilidad de jugar una temporada más en República Dominicana, con la lesión ahora se verán los pasos a seguir.