COMENZÓ ESTE MIÉRCOLES Y SE EXTIENDE POR TODO ENERO LA COLONIA PARA ADULTOS MAYORES

0
464

Se lleva a cabo en Parque Sarmiento, totalmente gratuita. Lo detalló en RADIO DEL SUR FM 90.5 Georgina Trossero.

Este miércoles 3 de enero dio comienzo la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores, en el Parque Municipal «Sarmiento».

Con actividades varias dirigidas a mayores de 60 años, siendo totalmente gratuitas, la organiza la Municipalidad de Casilda, y se extenderá durante todo el mes de enero, los lunes y miércoles de 14.00 a 17.00 horas.

La Coordinadora del Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Casilda, Lic. Georgina Trossero, dio detalles en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5.

«Estamos muy contentos, el comienzo de este miércoles fue muy exitoso, y esperamos así sea toda la temporada. Este año ya no participa PAMI, por lo tanto toda la organización está en manos de la Municipalidad», dice.

Detalla que «está dirigida a personas de más de 60 años, las actividades son totalmente gratuitas, y las jornadas en que se lleva a cabo son todos los lunes y miércoles de enero, de 14 a 17 horas».

«Las actividades que se desarrollan son gimnasia acuática, dibujo y pintura, coro, además de juegos grupales, de las que participan con entusiasmo. Pero lo importante es que se trata de un lugar de encuentro, y compartir con pares», expresa.

Con respecto a los requisitos, la Coordinadora explica que «solamente presentar un certificado médico, y tener más de 60 años. No es necesario se afiliado al PAMI, está abierto a quienes quieran ir, y no es necesario inscripción previa, pueden concurrir los días y horarios de actividad».

Esta es la nota completa: